Curso Online Aprender A Meditar

Aprende cómo meditar en tu día a día
a través de prácticas fáciles y efectivas.

Si comenzar a meditar por ti mismo te resulta complicado o no sabes cómo comenzar, este curso te ayudará a introducirte paso a paso en la práctica de la meditación.

Durante 3 semanas estaremos viendo diferentes ejercicios meditativos. Comenzaremos con prácticas sencillas que te ayuden a conectar con el momento presente y a ser más consciente de ti mismo. De forma progresiva iremos creando espacios de introspección más profundos.

SEMANA 1: Respiración Y Enfoque.

En esta primera semana comenzaremos a practicar sencillos espacios de relajación donde utilizaremos la respiración como enfoque para concentrar nuestra atención.

SEMANA 2: Conectar Conmigo Mismo

En esta segunda semana vamos a entrar en contacto más profundo con nosotros mismos. Nos haremos más conscientes de cómo nos sentimos y que creencias estamos sosteniendo sobre nosotros mismos.

SEMANA 3: Aquí Y Ahora

En esta semana practicaremos la atención en el aquí y ahora. Estas prácticas nos servirán para soltar nuestra atención en otro momento que no sea el presente y experimentar la presencia.

¿Qué Necesitas Para Empezar A Meditar?

Para meditar no es necesario tener una preparación previa, ni un lugar especial. Solo es cuestión de predisposición interna. Para iniciarte en la meditación solo debes dedicar un espacio diario desde un lugar tranquilo y cómodo para ti.

Al principio podemos sentir ciertas resistencias a entrar en la práctica meditativa, pero a medida que vayamos percibiendo los cambios y beneficios internos querrás practicarlo más veces y durante más tiempo.

¿Por Qué Meditar?

Accede A TODOS los CURSOS con un 50% DESCUENTO

X