Conciencia Y Dinero

Meditaciones Y Prácticas

El dinero es la forma en la que nos relacionamos con el mundo. Puesto que no hay nadie fuera de nosotros, siempre nos estamos relacionado con nosotros mismos, con nuestros juicios, interpretaciones y creencias.

La idea de este curso no es decirte que hacer o que tienes que cambiar para que tu situación económica cambie.  No es una conferencia donde hablaremos de objetivos económicos y cómo lograrlos.

El objetivo de este curso es salir de la necesidad de control para dejar que la abundancia se exprese como se tenga que expresar, sin miedo a que tenga que ser de una forma determinada.

Iremos desde una visión individual del mundo hasta una visión de Unidad. Hablaremos desde las creencias y programas inconscientes acerca del dinero, de nuestra responsabilidad sobre el mundo que vemos y cómo tomar conciencia desde qué emoción nos relacionamos con la economía.

Además de las diferentes ideas que desarrollaremos, también hay espacios de experimentación para que puedas empezar a integrar esta visión.

Podrás acceder a diferentes meditaciones para que puedas vivir desde esta conciencia y conectar con el estado de Abundancia.

Nuestra relación con el dinero es una oportunidad para salir de miedo y empezar a vivir desde el Amor.

Contenido Del Curso

Selecciona la lección a la que deseas acceder.

Introducción Al Curso
El Origen De Toda Carencia
Meditación: Me Rindo Ante Lo Que Es
Creencias Y Programas Inconscientes I
Me Permito Sentir
Creencias Y Programas Inconscientes II
Responsabilidad Sobre La Economía
La Conciencia De Abundancia
Meditación Final: Soy Todo

Regístrate GRATIS Y Accede A Próximas Conferencias Y Contenidos Exclusivos

X